Corteo significa "cortejo" en Italiano, en este caso, El Circo del Sol nos ha querido traer una história brillante sobre un payaso llamado Mauro que nos muestra un mundo lleno de emociones positivas. En esta edición nos embarcaremos en un espectáculo de luz y color de los mejores de esta compañia, según la critica. Se trata de una cabalgata de emociones, intensa, elegante y llena de luz.
Durante el espectáculo se combina la fuerza y la elegancia de los acróbatas, con la pasión del resto de actores y payasos, para que los espectadores se sumerjan directamente en un mundo misterioso y fantástico, que no te podrás perder. Este espectáculo nos invita a observar y ser participes de fuerza y la debilidad del payaso Mauro, así como de su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música nos llevará en Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ficción se burla de la propia realidad. La comedia y la espontaneidad són sus puntos claves, todas ella personificadas por Mauro, el payaso. La história se representa en el propio funeral del payaso, que se celebra en un ambiente alegre y carnavalesco. Mientras tanto, unos ángeles de la guarda vigilan la situación en silencio. Esa mezcla de lo ridículo y lo trágico, lo grande y lo pequeño, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección.
Magnífico espectáculo que no os podeis perder. Las entradas ya están agotadas hasta el día 9 de Abril así que date prisa y consigue las tuyas!