Tres seres naturales, enviadas especiales, caen en el planeta tierra tomando forma de brujas, con un único objetivo: limpiar a la humanidad de la basura energética que produce.
A través del trabajo con objetos, trabajo de personajes, puesta en escena y música, se crea un universo que baila entre lo absurdo, lo poético, lo real y lo divino.
Alapatma, Urnababá y Bragashisha encarnan las preocupaciones de las actrices-creadoras del espectáculo, que giran en torno a los conflictos cotidianos.
La mística real o irreal, y el humor sobrevuelan en este espectáculo.
La compañía Teatro del Deliro nace con la producción de su primer espectáculo “Delirios de Cabaret”, creado en colaboración con la compañía argentino-española Dos Lunas Teatro, en el año 2007.
La compañía franco-sevillana-extremeña, fue fundada por una parisina, Emilie Carzon, una sevillana, Mari Luz Domínguez Martín, y una extremeña, Ana Donoso Mora, todas alumnas de la Escuela de Formación Teatral Dos Lunas. Movidas por las mismas inquietudes teatrales y vitales, iniciaron un proyecto en común, de búsqueda e investigación de un estilo teatral con el que identificarse, y por qué no, con el que comunicarse con el mundo.
Teatro de Delirio, se mueve por la necesidad de comprender el mundo que les ha tocado vivir, sin poderse desprender de la generación a la que pertenecen. Ilusión, mujer, juventud, crítica,
humor, ironía, frescura, distancia, emociones, delirio. . ., conforman este universo teatral.