Entradas para La religión de Sade en Sala Triángulo
Creo en SADE, padre todopoderoso, creador del infierno y la tierra, de la sumisión y la dominación, creador del sadismo como práctica de honestidad.
Creo en Sade como que existió al igual que Jesucristo y que ambos se expusieron y se regalaron al mundo. Creo en Sade, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu de la Verdad, nació del Deseo, padeció bajo el poder de la Censura, fue crucificado, muerto y no sepultado por sus propios seguidores y seguidoras. Su alma ascendió a los cielos y al primer día resucitó entre sus fieles y bajó a los infiernos y está sentado a la izquierda de los llamados pecadores. Desde allí no juzgará ni a vivos ni a muertos. Creo en el Espíritu de la Verdad, en la Santa Honestidad, en la comunión de los fieles, en el perdón de los que no asumen ni aceptan el sadismo, en la resurrección de la carne y la vida eterna, Sadén.
El nuevo acto íntimo de Santi Senso es un impulso mas hacia la verdad del SER, un comunicarSE desde la libertad de expresión.
El Marqués de Sade expuso al mundo su estilo de vida mostradoSE tal y como es su SER. Compartió su forma de sentirSE VIVO, sin pudores ni vergüenzas y eso fue lo que le llevó a SER encarcelado 26 veces, incluso rezó en la lista de la guillotina.
¿Y tú? ¿Dónde está tu carcel? ¿Cómo es tu carcel? ¿Cuál es tu carcel?¿Entraste por voluntad propia o te metieron en ella por tu libertad de expresión?Por mostrarTE tal y como eres.¿Ahora estás fuera o dentro de ella? Los estigmas son el NO OLVIDO pero el SI PERDONO por que no saben lo que hacen. Ja!!! Ahora no estás solo. No estás sola. Ahora estoy contigo. Estamos con Sade, el libertador de la dominación y la sumisión. AceptaTE aunque te vuelvan a meter en la carcel eso servirá para reafirmarTE y no olvidarTE que estás VIVO, VIVA.