Dos hermanos: ella, cantante y actriz, él, guitarrista y saxofonista. A fines de 2008, Cecilia y Nacho Czornogas dieron a conocer sus primeras canciones bajo el nombre Los Hermanos McKenzie. Poco después, al dúo de guitarra y voz se sumaron Marina Pérez en trompeta y teclados, Daniel Digon en batería y Eric Brown en guitarra y banjo. En 2009 la banda editó un EP que reflejaba su peculiar sonido folk, caracterizado por los vientos y la cálida voz de Cecilia.
En 2011, tras dos años de intensa actividad y frecuentes presentaciones en vivo, Los Hermanos McKenzie lanzaron su primer LP. Siamés conjuga simpleza y complejidad, ternura y psicodelia. El disco recorre paisajes de pop eléctrico con momentos de experimentación, para llegar a su costado más acústico, íntimo y melancólico.
Durante 2012 la banda dio importantes conciertos en Buenos Aires presentando las canciones de Siamés. De ese trabajo se desprendió su último material llamado Rarezas y lados B, donde se dieron el gusto de experimentar otras sonoridades e incluso de grabar una canción de David Bowie.
En Julio del 2013, Los Hermanos McKenzie participarán de la obra de teatro Atentados contra su vida, de Martin Crimp dirigida por Cristian Drut, a la que contribuirán con música original y actuación en vivo. Además, se preparan para su primera gira por Europa en septiembre, mientras exploran un sonido más electro-punk para su segundo álbum, a editarse en 2014.