Multiple dates
Camino L'Atall s/n, Alcossebre
El restaurante Montemar es el cuarto año que forma parte de este circuito que hemos llamado Slow Music Fest. Como el resto de restaurantes, sus propietarios creen firmemente en la cultura como herramienta de desarrollo y por eso siguen apostando por el Slow Music Fest. Su cocina, más de treinta años en Alcossebre y uno de los primeros chiringuitos en la localidad, mantiene la esencia mediterránea, con sus tapas y arroces que revisan para mantener actualizada la carta.
Ofrecen el micro-concierto los martes del verano, a las 21:30 mientras los clientes cenan en una terraza más que agradable, junto al mar. Aunque no es necesario reservar, sí recomendamos hacerlo para poder disfrutar de los platos a la vez que de la música en directo.
Sobre el grupo:
Barón Dandy y sus Rumberos se funda hacia finales de los años 90 por José Manuel Marqués. Tras algunos cambios, la formación, queda configurada de la siguiente manera:
José Manuel Marqués: Voz y Guitarra.
Paco Bernal: Percusión y Coros.
Arístides Abreu: Guitarra.
Rafa Villalba: Percusión.
Alberto Tarín: Bajo.
El grupo ha actuado en las mejores salas de conciertos de Valencia (Black Note, El Loco, La Linterna, Juanita Club, Roxy Club, Dub Club, Café del Duende, La Edad De Oro, etc...). Participando también en festivales (Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia, Benicàssim). Fiestas privadas V.I.P. para Red Bull, Coca Cola, Heineken, etc., así como grandes eventos como: Formula 1, America’s Cup y Feria de Muestras de Valencia.
También ha estado de gira para la semana cultural española que organiza la embajada de España en Gabón y el consulado de España en Sao Tome.
Su repertorio se completa con versiones de temas clásicos interpretados por artistas como: Antonio González “El Pescaílla”, María Jiménez, Dani Daniel, Camilo Sexto, Peret, Bambino, Carlos Gardel, Roberto Carlos, etc...,y que tras pasar por el tamiz del grupo suenan frescos y particulares.
El sonido del grupo basado en la rumba, se caracteriza por su “groove” y su baile, totalmente personal y único.