Multiple dates
Platja Manyetes, s/n, Alcossebre
El Restaurante Can Roig lleva ya cuatro años consecutivos participando en el Slow Music Fest. El Can Roig es una referencia gastronómica en la provincia de Castellón, con una cocina mediterránea y autóctona revisada por el mismo Joan Roig, afrece una cuidada carta. Un ambiente exquisito que se ve complementado por La Fontana, el gastrobar que abrió sus puertas en el 2013. Aquí es donde, tras la cena, se ofrece la música del Slow music Fest.
Desde la organización, recomendamos reservar para cenar, sin embargo, si se prefiere se puede picar tapas deliciosas en La Fontana durante el concierto. Un ambiente más desenfadado, con la misma cocina y platos diferentes.
Sobre el grupo:
Reina Roja es un grupo que combina el Flamenco, la Copla y cualquier música del mundo que les cautive sin olvidar sus raíces pero siempre de manera personal e innovadora. Practican un Estilo elegante, sensual y explosivo.
En sus casi dos años de trayectoria el público de ciudades como París, Lyon, St. Étienne, Lille, Múnich, Milán, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga,… y por supuesto Valencia, de donde es originaria la banda, ya ha mostrado entusiasmo ante su singular propuesta de directo.
Han participado en el Slow Music Fest desde su comienzo por lo que siempre será un placer reencontrarse de nuevo con los amigos de Alcossebre.