Anntona, el celebérrimo guitarrista de Los Punsetes, ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas y unos cuantos insultos. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de “Internacional” (un acercamiento fresco, desprejuiciado y tremendamente pop al universo de Anntona) supone todo un paso adelante para su proyecto en solitario, que también plasma en un didáctico y edificante directo.
Y en ese completísimo show, el bueno de Anntona estará muy bien acompañado por los integrantes de Papaya: Yanara Espinoza, esta vez en su faceta de batería y percusionista, Miguel Aguas, haciendo coros en esta ocasión junto a la cantante Clara Gómez-Aragón, y Sebastián Litmanovich, quien además ha tenido la súbita desvergüenza de producirle el disco.
“Internacional” habla de muchas cosas, pero todas son pretextos para que Anntona se enfrente a sí mismo y a sus demonios. ¿Es faltarse uno mismo al respeto una manera de buscar el anhelado karma?